Potencia y protección de UPS

AS-TEC dispone de personal de campo certificado con la mayor experiencia en equipos de respaldo eléctrico quienes podrán brindarle la mejor asesoría en la materia, para que usted y su empresa sean productivos.
De la mano con los mejores equipos en el mercado en sistemas de respaldo eléctrico (UPS,ATS,Plantas Eléctricas, entre otros). Para garantizar un servicio de venta y post venta lo más óptimo para nuestros clientes.

Preventivo

Mantenimiento Preventivo tiene como propósito detectar y prevenir las fallas de los mismos mediante test de diagnóstico, chequeo, calibraciones electrónicas, entre otros procedimientos de acuerdo con las especificaciones y recomendaciones técnicas de los fabricantes, se llevan a cabo las siguientes actividades:

• Revisión General del estado de las UPS.

• Revisión de conectores internos.

• Externos y periféricos.

• Soplado interno de las UPS y componentes.

• Efectuar procedimiento de verificación del estado general.

• Revisión de baterías con medición de carga y voltaje.

• Efectuar pruebas de autonomía de carga.

• Otras propias del servicio, tipo de equipo, etc.

• Expedir reporte de Técnico donde se consignen las realizadas y estado de cada una de las UPS.

MantenimientoCorrectivo

Algunos clientes, por razones presupuestales o por políticas de mantenimiento, no contratan un programa de mantenimiento PREVENTIVO – PREDICTIVO – CORRECTIVO continuado, con visitas periódicas programadas y con levantamiento de base de datos de información que permite analizar la evolución de los parámetros en el tiempo y determinar el ritmo de desgaste o envejecimiento de las partes para evitar paradas accidentales de las unidades que a veces pueden ser catastróficas. En estos casos existe una opción, conocida como OVERHAUL, que consiste en un chequeo o revisión exhaustiva de la unidad para determinar su estado de funcionamiento. Las labores que se realizan en un OVERHAUL, son las mismas que se realizan en un mantenimiento PREVENTIVO – PREDICTIVO. La diferencia radica en el hecho de que normalmente las máquinas a las que se realiza un OVERHAUL, son unidades de las que no se posee una base de datos organizada sobre la historia y comportamiento de sus componentes, ni de las cargas y generalmente se encuentran con problemas por no tener el adecuado programa de mantenimiento continuo.